La Asociación

La Libre Asociación de Destiladores y Rectificadores de Alcoholes y Aguardientes Vínicos (ADEVIN,  fue constituida el catorce de julio de 1977 por integración voluntaria de sus miembros, sin fines lucrativos y como órgano de representación, gestión y defensa de los intereses comunes. Sus objetivos son los siguientes:

Foto Adevin | La Asociación
• Defensa, ante las instancias permanentes, de los intereses sociales y profesionales comunes a las empresas que la constituyen.
• Representación de las empresas asociadas ante cualquier órgano de la Administraciones Públicas, de las instituciones europeas e internacionales.
• Representación, así mismo, ante la opinión pública.
• Establecimiento y contratación de servicios de interés común para las empresas adheridas.
• Ser un foro de debate y búsqueda de soluciones a problemas del sector vínico-alcoholero.
• Establecer, desarrollar y/o mantener los contactos necesarios con las organizaciones nacionales, europeas y mundiales susceptibles de facilitar los objetivos anteriores.

Para la consecución de sus objetivos la asociación realiza las siguientes actividades:

La prestación de servicios de asesoramiento técnico y consultoría en materias específicas relacionadas con el sector a todos los asociados e incluso a terceros que estén interesados y así se convenga.

ADEVIN / ADEVICAM