logo alvinesa

Alvinesa Natural Ingredients S.A.

LocalizaciónCra. Daimiel-Valdepeñas Km 4,8
Pol. Ind. “El Campillo”
13250 Daimiel CIUDAD REAL

icono tel0034 926 26 06 70

icono fax0034 926 26 06 72

icono mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

icono webwww.alvinesa.com

bod-10-l

 

Alvinesa nace en el año 1993 sobre los pilares de una compañía familiar del sector del vino y la destilación de alcoholes, que operaba desde 1948.

En 2016 se inauguran las nuevas instalaciones con alta capacidad de producción y una clara apuesta por la tecnología, el ahorro en los costes de producción y el respeto al medioambiente.En 2016 se inauguran las nuevas instalaciones con alta capacidad de producción y una clara apuesta por la tecnología, el ahorro en los costes de producción y el respeto al medioambiente.

En el año 2017 la compañía incorpora un socio financiero con el objetivo de potenciar la internacionalización de la empresa y la diversificación de su producción.

En 2018 la compañía pasa a denominarse Alvinesa Natural Ingredients poniendo de manifiesto nuestra apuesta por el futuro y por nuevos sectores como la alimentación y la nutraceútica. Actualmente fabricamos productos para los sectores enológico, nutraceútico, alimentario, alimentación animal e industrial.

En 2021, el fundador de la compañía (Jesús Cantarero) se asocia con Intermediate Capital Group ("ICG") para acelerar el crecimiento de Alvinesa aprovechando sus recursos financieros, su red internacional y su gestión proactiva, proporcionando una propuesta de valor única para la próxima fase de crecimiento de la compañía.

Estamos situados en Daimiel, en el corazón de Castilla-La Mancha, la región vitivinícola más extensa del mundo. Esta ubicación privilegiada nos facilita el máximo aprovechamiento de todas las materias primas procedentes de las bodegas y cooperativas de toda España. Además, contribuimos de forma notable al sostenimiento del empleo rural en esta región al sur de Europa. Desarrollamos los procesos más modernos y respetuosos con el medioambiente y contamos con la tecnología más avanzada para la purificación de nuestros extractos.

Exportamos a 15 países de 5 continentes y contamos con una potente división de logística propia que hace posible que llevemos nuestros productos a cualquier rincón del mundo.

 

 

bod-5-p bod-5-p bod-5-p bod-5-p